Sinopsis: Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

 

La Pelicula Naruto Shippuden La Prision De Sangre Movie 5 fue lanzada en los cines japoneses el 30 de julio la octava película basada en el popular manga y anime Naruto Es la octava en total, pero la quinta desde que comenzó la saga de Shippuden.

 

Como parte de su promoción, diversos tráilers y un gran póster se hacen cargo de hacerle publicidad a la película, que como añadido contará con un cortometraje especial titulado Naruto VS Konohamaru: The Burning Chunnin Exam.
Esta nueva película del ninja naranja ha sido dirigida por Masahiko Murata , y cuenta con el guión de Akira Hagashiyama, además de tener como tema principal del filme a Otakebi, interpretado por Yusuke.

 

Holas amigos de InkAnime Ya esta disponible Naruto Shippuden: Blood Prison Sub Español, para descargar y ver Online, NARUTO SHIPPUDEN: MOVIE 5 LA PRISION DE SANGRE SUB ESPAÑOL sin limites Ver Naruto Shippuden: Movie 5 Blood Prison Sub Español en calidad hd y flv. Disfrutenlo desde la comodidad de su pc y no olviden comentarlo y calificarlo.